Grupo Empresarial Fuerza Líder S.A.S, es una organización prestadora de servicios integrales, especializada en el trasporte de usuarios con movilidad reducida o en condición de discapacidad física, sensorial, intelectual, psíquica o múltiple.

Contamos con vehículos adaptados con elevadores hidráulicos, buscando garantizar el mayor grado de satisfacción, confort, excelencia y compromiso.

Transportamos personal ejecutivo dentro de los estándares de calidad y puntualidad garantizando dichos pilares con tecnologías de punta.

 
 
Diana1 (1)Diana2 (1)

Brindamos servicio de transporte y acompañamiento a los usuarios de las entidades prestadoras de salud (EPS), Instituciones Prestadoras de Servicio (IPS), Clínicas Hospitales y particulares, en un marco de precisión y calidad constante.

Ofreciendo un servicio de calidad al alcance de todos, basado en la seguridad, agilidad y confianza.

 
 

En el año 2030, el GRUPO EMPRESARIAL FUERZA LÍDER S.A.S será reconocido a nivel nacional como una empresa de servicios integrales en apoyo al sector salud y logística en transporte, orientada a la generación de valores dentro de todos los grupos de influencia, destacándose por su gran sentido humano y políticas de inclusión.

icono-visionvision-icon-rojo
 
Recurso 56mdpiRecurso 60mdpi
 
 
 
 
 
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?