Brindamos servicio puerta a puerta para aquellos usuarios que lo requieran, con vehículos de modelos recientes, monitoreados mediante nuestra aplicación. Adaptándonos a cada una de las necesidades, de esta forma brindamos comodidad, seguridad y confort las 24 horas del día los siete días de la semana.


Contamos con sistemas hidráulicos, para aquellos usuarios que se encuentran en silla de ruedas y su movilidad es reducida pensando en el bienestar y seguridad de los mismos tenemos sistema de desinfección y tapizado anti fluido lo que permite mejores condiciones de salubridad e higiene. Nuestro parque automotor se encuentra debidamente señalizado con logos corporativos y nuestros operadores uniformados y carnetizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensamos en las necesidades empresariales respecto al traslado seguro y oportuno de su personal, para ello brindamos soluciones de movilidad en vehículos tipo camioneta y automóvil, de modelos recientes. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado en atención al cliente, buscando generar la mejor experiencia.


Nuestra plataforma digital nos permite realizar programación de ruta o traslado individual reduciendo el margen de error, logrando satisfacer las necesidades de quienes requieran este servicio. Ofrecemos la disponibilidad continua del parque automotor, sin restricciones de hora ni día.


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?